Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

citations,poèmes et proses au fil du jour...en français et traduit en espagnol

Ainsi…me promenant…Así…paseándome…

Parfois l’on se promène dans le sentier des mots, de ceux qui n’ont ni début ni fin…on les regarde, on les contourne, on les caresse ou on les cueille. Ils sont parfois effilochés, alambiqués, si simples ou si transparent…mais toujours ils déploient leurs ailes pour se poser délicatement ici ou là-bas dans les recoins d’un monde où les brumes de son amnésie attendent impatiemment que le soleil de l’amour les dissipe enfin…ainsi…me promenant…

Ainsi-.me-promenant-.-copie-1.jpg

***

Así…paseándome…

A veces nos paseamos en la senda de las palabras, de las que no tienen ni principio ni fin… las miramos, las rodeamos, las acariciamos o las recogemos. A veces están deshilachadas, enrevesadas, tan simples o tan transparentes… pero siempre despliegan sus alas para posarse delicadamente aquí o allá en los escondrijos de un mundo donde las brumas de su amnesia esperan impacientemente que el sol del amor las disipe por fin… así… paseándome …

 

Te llevo de paseo sobre el camino de las palabras. Sabes… es un camino mágico donde sólo mi esencia lleva a la tuya…

Nadie la ve pero los ojos de tu alma la verán. Llegamos a orillas del río, ese dónde fluctúan nuestras emociones. Un viejo banco, hecho una madera milenaria nos invita a sentarnos. Poso mi mejilla allí, en el hueco de tu hombro, mientras que las palabras bailan sobre la superficie del agua. En mi mano, un ramo de amor y de dulzura que recogí para ti en el camino. Dejemos tras de nosotros las ansias de un mundo en pleno desbarajuste, solo un momento y atravesemos a vado la corriente de nuestras esperanzas para juntarnos con el horizonte de todo los posibles. Sabes… un día podré poner mi mano sobre tu mejilla y mis dedos remplazarán mis palabras.

El presente florece poco a poco en los bordes del camino porque así…paseándome, acaricio tu alma de la mía.

Marisol 

***

Musique: secret garden tribute:

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article