Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

citations,poèmes et proses au fil du jour...en français et traduit en espagnol

L’infinité de mon infinité…La infinidad de mi infinidad…

brume-sous-un-saule-copie-2.jpg

Un jour que j’étais au bord de l’eau, une brume diaphane sortait de l’aube. J’entendis le silence de la terre dialoguer avec le ciel… 

...Laissons la magie des mots déployer ses ailes... 

l’infinité de mon infinité.


 

 

La infinidad de mi infinidad…

 

Un día que estaba al borde del agua, una bruma diáfana salía del alba. Oí el silencio de la tierra dialogar con el cielo…

 

Pensé en ti, el rostro de tu alma en mi memoria es tan nítido como el primer día. Ven, te hago un sitio cerca del árbol de las hadas.

 

Dejemos la magia de las palabras desplegar sus alas y sanar tus heridas así que las mías.

 

El alma del mundo busca su propia luz y yo encontré la tuya. Baña mi esencia para llenarla de amor.

 

Sé que en otros lugares la realidad es muy diferente, lo sé… la muerte y la desolación están al acecho, esperando sólo el momento de atrapar su presa.

 

Pero el amor es también una realidad, y equilibra esa densidad.

Nos volvemos entonces partículas de luz que disipan esa bruma que rodea las almas.

 

Oigo el silencio de la tierra dialogar con el cielo…

 

“¡Atención, atención!

Nos dice la razón…

Cuando los depredadores están sueltos,

Acaban por devorarse entre ellos.”

 

“¡Despiértate por dentro!

Nos dice la conciencia…

Cuando nuestro reloj esta mal ajustado,

Corremos el riesgo de nunca más despertarnos.”

 

Dejemos la magia de las palabras desplegar sus alas… abro la puerta de mi alma y te digo: ven, te hice sitio en el fondo de mí…

 

Porque tú eres mi realidad…la infinidad de mi infinidad.

Marisol 

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article