Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

citations,poèmes et proses au fil du jour...en français et traduit en espagnol

Je t’ai rencontré toi…oui toi …Te encontré tú… si tú…

Je-t-ai-rencontre-toi-.oui-toi--jpg

***

Te encontré tú… si tú…

 

Una noche, me aparté solo un poco de mi sueño. Y a la vuelta del cielo encontré un nido de estrellas… ¡bailaban!

 

Deje sus centelleos acariciarme los ojos y una dulzura penetro mi alma. Entonces he rozado la tuya para que bailemos juntos. Han dialogado en el silencio del universo, envueltas de una luz tamizada. Es allí que puedo contarte lo que me hace amarte tanto, porque en los arenales del tiempo me dejas tu magia para que pueda cabalgar agarrándome a la crin de una estrella y llegar así hasta ti.

 

Una noche, me aparté solo un poco de mi sueño. Y a la vuelta del cielo te encontré tú…si tú, el que me hace florecer de amor.

Marisol 

***

Vidéo : Cosmos de Vangelis.

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article