Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

citations,poèmes et proses au fil du jour...en français et traduit en espagnol

Une douceur extrême…Una dulzura extrema…

une-douceur-extreme--jpg

***

 

Una dulzura extrema…

 

Como una gota de agua bajo el sol

Veo tu rostro cuando me despierto

Justo antes de que se evapore

Delante mis ojos que rozan la aurora.

 

Mis pensamientos como el terciopelo

Buscan ese aire divino

El que dejas en los contornos

De mi alma cuando la cortejas.

 

Dejo mi cuerpo entre las sábanas frías

Mientras que mis alas me llevan hacia ti

Y sobre el borde de tu esencia

Me dejo caer en transparencia.

 

En ella siembro una dulzura extrema

Hecha de pedacitos de mí…

Marisol 

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article