Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

citations,poèmes et proses au fil du jour...en français et traduit en espagnol

Alors le rêve deviendra réalité…Entonces el sueño se volverá realidad…

Une vidéo que j’ai faite…

Uploaded with ImageShack.us

***

Entonces el sueño se volverá realidad…

 

No sé por qué el ritmo de mis palabras cambió

Como si la corriente lo hubiese perturbado

¿Dime… brisa del Levante cuál es ese misterio?

 

Quita ese velo sobre el mar apaciguado

Qué pueda ver el rostro de mi amado

El que baña de dulzura todos mis sueños.

 

En la hora cuando el sol enrojece desde su salida

Libero uno a uno mis pensamientos

Y los poso sobre la superficie del mar.

 

Dejo las sombras grises en el mundo desolado

Allí dónde la mentira se traga la verdad

Atrocidades de las que mi alma se impregna.

 

Y vuelo por encima de los rayos dorados

Buscando el color con el cual dibujarte

La belleza de tu alma intrínseca.

 

Se viste tan bien con las curvas de tu sensibilidad

Qué las olas de tus emociones estallan de generosidad

Dejando sobre mi playa una suave luz.

 

El despertar de este mundo se ha desreglado

En la memoria todavía adormilada

¡Quisiera tanto zarandear su alma inerte

 

Me arrojaría como una fuerte marea

Enrollándome alrededor de su oscuro destino

Para elevarlos hacia el azul del cielo.

 

Pero sólo soy una luz tamizada

A través de un vasto cielo cargado

Y veo sus miradas llena de tristeza.

 

Nubes negras que me gustaría alejar

De su horizonte dónde la esperanza se fue

En las profundidades funestas.

 

¡Ay, corazón de mi corazón! Déjame amarte

Para que todo pueda invertirse

Y el mundo hacerse maravilla.

 

Quiero soñar que nacieron estrellas

En el corazón de todos los oprimidos

¡Y qué serán los nuevos soles!

 

Entonces el sueño se hará realidad

Y en mis ojos verás una luz irisada

Hecha de toda tu ternura.

 

Bordea mi alma maravillada

Te cogeré de la mano y te diré

Ven mi amor, en el hueco de nuestro universo…

Marisol 

***

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article