Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

citations,poèmes et proses au fil du jour...en français et traduit en espagnol

Mais je me souviens…le 11 octobre…Pero me acuerdo…el 11 de octubre…

Mais-je-me-souviens-.le-11-octobre--jpg

***

Pero me acuerdo…el 11 de octubre…

Te has ido…

Pero me acuerdo de mi mejilla sobre el calor de tu corazón y sus latidos que me mecían.

Te has ido…

Pero me acuerdo cuando mis ojos fueron bañados por esa suave luz de vida.

Te has ido…

Pero me acuerdo que te había elegido por el amor que yo quería compartir

Te has ido…

Pero me acuerdo que me diste a la vida, guardaré los momentos más bellos.

Te has ido… 13 años ya…

Pero me acuerdo del instante cuando, cerrando tus ojos, me diste tu sonrisa, la que perdí un día…

Te quiero mamá.

Marisol 

***

Se llamaba Flora.

Vidéo: la valse des fleurs, de tchaikovski


Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article